El «kuestionario», por Ángelo Mazzette

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Al frente de la cocina de Fokacha, su humanidad nos guía como un faro cada jornada.

– ¿Qué valores destacarías de Fokacha?

Los valores que destacaría serían el compromiso que se tiene con el cliente, la cercanía y el buen hacer.

 

– Si no trabajaras aquí, ¿vendrías como cliente?

¡Si! porque es un lugar que se distingue por tener elaboraciones diferentes del resto de sitios italianos, por la excelente calidad de los productos y por la atención que se le da al cliente.

 

¿Qué plato te gusta más de la carta?

El Ravioli Cap i pota, porque respeta el concepto del restaurante acerca de innovar sabores.

 

– Qué tanto por ciento crees que le dan los clientes a la cocina y a la sala al evaluar su experiencia en nuestro restaurante.

50% a la cocina y 50% a la sala, ambos son importantes.

 

-¿Qué recordarás de este tiempo en Fokacha en unos años?

Siempre he creído que nunca se deja de aprender, no importa la edad, y mi experiencia en Fokacha cada día está llena de aprendizajes.

 

– ¿Piensas que Fokacha marcará tu camino profesional?

Si, porque para mí está siendo una experiencia importante a nivel profesional en cuanto al tipo de cocina, así como también lo está siendo en cuanto al equipo.

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