Blog

Fokacha, últimos días…

Como anunció César en fechas recientes, a partir del próximo día 2 de julio Fokacha mudará de piel. Dejará de ser la mejor trattoria posible que hemos sido capaces de hacer y pasará a convertirse en una pizzería de campeonato, con gustosos atractivos que en breve iremos contando.
 
¡Ojo! Hasta entonces, seguiremos con la oferta íntegra y los criterios de calidad que hemos ofrecido durante este tiempo. Será un «hasta la vista» por todo lo alto, esto es irrenunciable, esto es irrenunciable.
 
Desde aquí, desde las redes sociales, nos focalizaremos estos días en rendir un cariñoso y merecido homenaje a este proyecto, recordando experiencias vividas estos años, que tanto nos han enriquecido.
 
La energía con la que se ha movido, y aún se mueve, Fokacha, siempre sentimos que ha sido especial. Buena muestra de ello fue este documento que hoy recuperamos. El vídeo de la presentación pública del restaurante. Para su realización, conseguimos reunir a más de un centenar de amigos en la plaza del restaurante para corear su nombre. La experiencia fue un hito memorable.
 
Eran los últimos días de febrero del 2020. Faltaban unas semanas para abrir el restaurante. El 14 de marzo se declaraba el estado de alarma por el que quedábamos todos confinados en casa.

Categorías